logo campitur

Curso de F.P.E. Conductor de Vehículos de Clase C1-C en Valsequillo

Esta formación irá destinada a personas, mayores de 21 años, que se hallen en situación de desempleo


La localidad cordobesa de Valsequillo tiene proyectado la realización de un curso de F.P.E. Conductor de Vehículos de Clase C1-C destinado a personas en situación de desempleo.

La duración de mismo será de un total de 390 horas, siendo el número de alumnos participante 10. Está previsto que esta formación comience el próximo 21 de febrero de 2011 y finalice el 15 de junio del mismo año. El horario en el que se llevará a cabo será de tarde, exactamente de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. 

Como os decíamos anteriormente, este Curso está dirigido a personas cuya situación actual sea de desempleo y estén inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo, de la mismas manera es imprescindible que los participantes sean mayores de 21 años, tengan un nivel mínimo de estudios, esto es Graduado Escolar/ESO o equivalente, y estén en posesión del carné de conducir clase B.

La solicitud tendrá que ser presentada en el ayuntamiento de Valsequillo dentro del plazo estipulado, esto es, a partir del 31 de enero hasta el 11 de febrero, ambos inclusive.

La documentación necesaria que debe de ser presentada junto a la solicitud correctamente cumplimentada es la siguiente: Copia del DNI, copia de la tarjeta de demanda de empleo, copia de la titulación académica y copia del carnet de conducir clase B.

 

Enviado por:

CampiTur.com

19/01/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur