logo campitur

Curso de Inglés en Llerena

Las aulas estarán adscritas a la Escuela Oficial de Idiomas, que certificará el número de horas cursado por los alumnos


 

La Consejería de Educación ha tomado la firme decisión, contando con la inestimable colaboración del Ministerio de Educación, de promover a toda costa, el aprendizaje de la lengua inglesa entre todos los jóvenes de nuestra región.
 
Para alcanzar tal fin, ha organizado una serie de cursos dirigidos a promover la comunicación oral de los alumnos y alumnas participantes. Indicar además que el diseño regional de este plan contempla un aula en la localidad pacense de Llerena.
 
Este curso estará dirigido principalmente a jóvenes de 18 a 30 años aunque podrán participar en el mismo otras personas, contando además con un profesor especializado en este idioma. Los participantes no requieren tener unos conocimientos mínimos en esta lengua ya que se tratará de ofrecer una atención personalizada a cada participante.
 
Las clases se llevarán a cabo en horario de tarde, en el Aula I de la Universidad Popular, situada en el Complejo Cultural la Merced. Aclarar que éstas aulas se encuentran adscritas a la Escuela Oficial de Idiomas, quién certificará a los participantes el número de horas cursado.
 
No obstante, para ampliar la información pueden dirigirse a la Universidad Popular de Llerena o bien a través del teléfono 924 870 923.

Enviado por:

CampiTur.com

25/01/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur