logo campitur

Curso de Lengua de Señas homologado por la Consejería de Educación

La formación que se desarrollará en Azuaga es válida para las oposiciones del profesorado


A partir del próximo 28 de febrero, la localidad azuagueña acogerá la impartición de un Curso de Lengua de Señas. La organización de esta formación corre a cargo de la Asociación Regional Bilingüe de Personas Sordas “Campiña Sur” (RE.BI.PES.S.).

Se trata como os decíamos de un curso de señas españolas/extremeñas, el cual se halla homologado por la Consejería de Educación y es válido para las oposiciones del profesorado.

El nivel de esta formación es A1, y constará de un total de 80 horas, lo que equivaldrá a 8 créditos. La solicitud para formalizar la inscripción para participar en el mismo podrá presentarse a partir de hoy lunes, 14 de febrero, hasta el próximo jueves, 24 de febrero.

Como os adelantábamos al principio, está previsto que esta formación comience el lunes 28 de febrero, y llegue a su fin el jueves, 14 de abril, siendo el horario en el que se desarrolle de tarde, esto es, de 17:00 a 20:00 horas. El número de participantes en el curso será de 15 a 25 alumnos/alumnas.

No obstante, para ampliar la información o formalizar la inscripción, os podéis dirigir a la Asociación Regional Bilingüe de Personas Sordas “Campiña Sur”, situada en la C/ Industria, 19 de Azuaga, mediante el correo electrónico rebipes.campinasur@gmail.com o a través del número de teléfono 924892239.

 

Enviado por:

CampiTur.com

14/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur