logo campitur

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Campillo de Llerena

Esta titulación es imprescindible para poder trabajar en campamentos incluidos los urbanos


 La Escuela para la Formación de Educadores CAMPANA de Campillo de Llerena, organiza un curso de monitor de ocio y tiempo libre que tendrá lugar en dicha localidad pacense.

El mismo, constará de dos fases, una primera teórica de un total de 250 horas, y una segunda fase práctica, de 100 horas. Está previsto que comience el día 7 de julio, siendo consecuentemente la fecha de finalización el 13 de agosto. El coste del curso es de 185 euros.

Destacar que la importancia de este curso radica principalmente en el hecho de que sin el mismo es imposible trabajar en ningún tipo de campamento, incluyendo los urbanos. Además, según la convocatoria en A. F. C. es puntuable.

Se trata de un curso presencial y el horario aun no está establecido ya que se dejará en manos de los alumnos, según mas convenga a los mismos, siendo eso sí, ocho las horas diarias.

La fecha de inscripción estará abierta hasta el día 15 de junio, y se puede tramitar y solicitar más información a través del e-mail martasae@hotmail.com  o bien en el teléfono móvil 666 199 617.

Enviado por:

25/05/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur