logo campitur

Curso gratuito de Iniciación de Lengua de Señas Española

Regional de Bilingüe de Personas Sordas Campiña Sur organiza esta formación dirigida a todo aquel que estuviese interesado en la misma


Desde RE.BI.PE.S., Regional de Bilingüe de Personas Sordas Campiña Sur, nos comunican que tienen previsto impartir un curso de Iniciación de Lengua de Señas Española.

Se trata de una formación gratuita, que está previsto que se desarrolle a partir del día 9 de julio hasta el 19 del mismo mes, siendo la duración de la misma de un total de 20 horas, impartiéndose de lunes a jueves.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 6 de julio de 2012, y las mismas pueden ser formalizadas en la Sede de RE.BI.PE.S., ubicada en la calle Industria, 17 en Azuaga, o bien a través del e-mail rebipes_campinasur@hotmail.com. No obstante, para ampliar la información podéis llamar al teléfono de contacto 697139291.   

 

Enviado por:

CampiTur.com

25/06/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur