logo campitur

Curso Monográfico de Geriatría en Ahillones

La formación está destinada a aquellas personas demandantes de empleo inscritas en el SEXPE


La Diputación de Badajoz, a través del Área de Igualdad y Desarrollo Local y en colaboración con el Ayuntamiento de Ahillones, inicia el curso  “Monográfico de Geriatría”, encuadrado dentro de las actividades del proyecto “Deloss Constelación” y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El curso tiene como finalidad que el alumnado adquiera la cualificación necesaria para trabajar en la rama asistencial, principalmente en la atención de personas dependientes en la provincia de Badajoz.

El inicio del curso está previsto para el día finales de octubre, con una duración de 180 horas de formación teórico-prácticas (en el aula) y 50 horas de prácticas profesionales no laborales (en empresas). Esto permitirá al alumnado afianzar los conocimientos adquiridos y poder desempeñar sus funciones en: residencias de mayores, centros de día, servicios de ayuda a domicilio, pisos tutelados y demás centros residenciales.

El curso va dirigido a personas demandantes de empleo, inscritas en el SEXPE y que quieran formarse para trabajar en la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Las solicitudes se pueden obtener en el Ayuntamiento de Ahillones y/o en cualquiera de los ayuntamientos de la Mancomunidad de Llerena, así como en la sede de la misma.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 30 de septiembre.

 

Enviado por:

CampiTur.com

16/09/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur