logo campitur

Curso "Simulación de Empresas para Emprendedores" en Constantina

Formación que va dirigida a personas emprendedoras con ideas de negocio consolidadas y a empresarios que han iniciado su actividad empresarial en el último año


El CADE Constantina, de la Fundación Pública Andaluza “Andalucía Emprende”, contando con la colaboración de la Diputación de Sevilla a través de Prodetur, organiza un curso bajo la denominación “Simulación de Empresas para Emprendedores: Aprender Haciendo”. 

 
En concreto, esta formación constará de una duración de 120 horas, que se impartirán a partir del 18 de febrero hasta el día 8 de mayo de 2014, permaneciendo el plazo de inscripción abierto hasta el próximo día 31 de enero
 
Este curso consiste en la impartición de acciones formativas con metodología de simulación de empresas, y durante el mismo se impartirán nociones empresariales a los alumnos para que estos adquieran los conocimientos necesarios para crear y gestionar su propia empresa. 
 
Formación dirigida a personas emprendedoras con ideas de negocio consolidadas y a empresarios que han iniciado su actividad empresarial en el último año. 
 
El objetivo principal que persigue esta acción es la mejora de la capacitación y desarrollo de habilidades para el emprendimiento. Ofreciendo a los participantes los conocimientos teóricos–prácticos necesarios a través del desarrollo de acciones de asesoramiento y formación mediante Simulación de Empresas.
 
Conocimientos que conlleva el Programa
 
Un Entorno Simulado donde “entrenarse” como empresario/a mediante la reproducción de situaciones reales de trabajo, tanto relaciones comerciales en la Red de Empresas Simuladas de Prodetur como con organismos oficiales simulados.
 
Formación específica para la gestión de tu empresa donde entre otros contenidos trabajaremos:
 
La imagen corporativa y la creación de catálogos
 
Las habilidades comunicativas y directivas del emprendedor/a
 
Conceptos básicos en las áreas fiscal, contable y laboral
 
Tutorización en la elaboración del plan de empresa.
 
Para ampliar la información y realizar las inscripciones, debéis de dirigiros a la calle Mesones, 31, Planta 2, en Constantina, o llamando al teléfono de contacto 955 117 947, o visitando la página web www.andaluciaemprende.es 
 

Enviado por:

CampiTur.com

27/01/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur