logo campitur

Curso Taurino en Constantina

Las prácticas se llevarán a cabo en la Plaza de Toro y el último día en un tentadero real, ubicado en la finca de Espartaco


La localidad sevillana de Constantia será la sede de impartición de un Curso Taurino el próximo fin de semana, del 22 al 24 de enero

 
Dicho proyecto fue presentado en el Ayuntamiento de la localidad por el maestro Eduardo Dávila Miura, a través del diestro Juan Antonio Ruiz Espartaco, quien solicitaba la colaboración del consistorio en la organización de este evento, con las correspondientes gestiones para la apertura de la Plaza de Toros así como la búsqueda de algún lugar alternativo en caso de inclemencias del tiempo. 
 
Esta formación está organizada por el Club de Aficionados Prácticos Taurinos y el carácter de la misma es internacional, prueba de ellos son las 50 personas inscritas hasta el momento, procedentes de nacionalidades tales como franceses, italianos y libaneses. 
 
El curso se desarrollará los días 22 y 23 de enero con sesiones prácticas en la Plaza de Toros de la localidad, y el día 24 de enero en un tentadero real, ubicado en la finca de Espartaco. 
 
Desde el Ayuntamiento se han realizado las gestiones oportunas para solicita la apertura del albergue donde acoger tanto a las personas inscritas como a sus familiares, no obstante tras no obtener respuesta por parta de Inturjoven, la organización ha resuelto este tema directamente con los establecimientos hosteleros locales, aclaran desde el consistorio en nota de prensa. 
 
Más información en el correo aficionadospracticos@gmail.com o llamando a los teléfonos 654 497 012
 

Enviado por:

CampiTur.com

14/01/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur