logo campitur

Cursos de Costura en Guadalcanal

Los interesados pueden optar a una formación de nivel básico u otra destinada a la elaboración de trajes de flamenca


El Área de Formación del  ayuntamiento de Guadalcanal ha programada para estos meses la impartición de unos Cursos de Costura. Existen dos opciones dentro de esa formación.

Por un lado se impartirá un curso de Nivel Básico, para todos y todas que deseen iniciarse en el mundo de la costura. Por otro, se dará una formación destinada a la elaboración de trajes de flamenca.

Las clases serán en horario de tarde, se celebrará en la Casa de la Cultura y Juventud de la localidad sevillana y constarán de un total de cuatro horas semanales. El precio de la matricula es de 20 €, y la formación sólo se llevará a cabo siempre y cuando se inscriban a la misma un mínimo de 15 personas. En el caso de que haya más de este número de personas por turno, se procederá a realizar un sorteo público a través del cual se decidirá quien participa en la formación.

Las inscripciones se realizarán en el ayuntamiento de Guadalcanal y el plazo para su formalización permanecerá abierto hasta el próximo jueves, 7 de julio. Para más información podéis contactar con Gracia Guillén, a través de los teléfonos 954 886 001 o 954 886 006.

Enviado por:

CampiTur.com

01/07/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur