logo campitur

Cursos de verano en Villaharta

Desde este mes de julio y hasta septiembre, la localidad cordobesa impartirá numerosos cursos


La localidad cordobesa de Villaharta, aprovechando la época estival, ha puesto en marcha una serie de cursos que se llevarán a cabo durante estos meses. A continuación os los especificamos, no obstante, para más información sobre los mismos os podéis dirigir al teléfono 957 367 135, Ayuntamiento del municipio.

•    Gimnasia Acuática: comenzará el próximo 21 de julio y durará hasta el 10 de agosto. Este curso está dirigido a personas mayores de 14 años, y el horario en el que se impartirá será a partir de las 16:00 horas, teniendo un total de 15 horas de duración. El precio para la inscripción en el mismo es de 10 euros. Lugar: Piscina Municipal.

•    Curso de Natación: dirigido a todas las personas que estén interesadas, comenzará el 21 de julio y su fecha de finalización será el 10 de agosto. Será en horario de mañana hasta completar las 15 horas que durará el mismo. El precio de la matrícula es de 10 euros y el lugar donde se llevará a cabo la Piscina Municipal.

•    Curso de Idiomas: se impartirán dos cursos, uno de inglés, dirigido éste a grupos de iniciación (desde 5 años), medio, avanzado y adultos; y otro de francés, dirigido a grupos de nivel inicial. La fecha en la que está previsto que dé comienzo es el día 4 de agosto hasta septiembre. El horario será de mañana y las horas totales del curso son 20. El coste de la inscripción es de 10 euros, de los cuales se devolverá el 50% una vez finalizado el mismo, siempre que el alumno haya realizado un 80% de asistencia. Lugar: Edificio de los Usos Múltiples.

•    Curso de Técnicas de Estudio: está dirigido a todo aquel que esté interesado. Con una duración total de 30 horas comenzará el 20 de julio hasta el 30 del mismo mes. El horario en el que se impartirá será de tarde, concretamente de 18:00 a 20:00 horas. Como en el caso anterior, el coste de la matrícula es de 10 euros, de los cuales se devolverán 5 una vez finalizado el mismo siempre que el alumno en cuestión haya asistido, al menos el 80% de las horas. Finalmente indicar que se entregará un certificado de asistencia expedido por la Diputación de Córdoba.

•    Curso de Nuevas Tecnologías en Guadalinfo: se impartirán un total de 3 cursos relacionados con las nuevas tecnologías. Hoja de Cálculo, se llevará a cabo del 20 al 30 de julio, los martes y viernes, con una duración total de 20 horas. Iniciación a Internet, del 6 al 14 de julio, de martes a viernes, con una duración de 15 horas. Curso Práctico de Herramientas Informáticas, del 10 de julio al mes de agosto, todos los sábados. Todos ellos se celebrarán en el Edificio de Usos Múltiples, siendo el coste de la inscripción de 10 euros, de los cuales se devolverá el 50% una vez igualado o superado el 80% de asistencia.

 

Enviado por:

CampiTur.com

07/07/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur