logo campitur

Cursos en Granja de Torrehermosa

Para más información y formalización de las matrículas pueden dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento


 

La localidad de Granja de Torrehermosa tiene previsto llevar a cabo la impartición de varios cursos de formación. A continuación os detallamos los mismos:
 
  • Curso Básico de Informática: Este curso está destinado preferentemente para aquellas personas con escasos o nulos conocimientos en informática. El horario será de mañana y tendrá una duración de 20 horas. La fecha prevista para que el mismo de comienzo será el próximo 17 de mayo. Para formalizar la inscripción y obtener más información pueden dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Granja.
  • Curso de Gestión Empresarial para autónomos/as: Formación destinada a autónomos y autónomas. Está previsto que dé comienzo el próximo día 25 de mayo en horario de tarde, concretamente de 16:00 a 20:00 horas en la Casa de la Cultura de la localidad. El contenido del mismo será:
1.      El Estatuto del Trabajo Autónomo.
 
2.      Claves para una buena gestión empresarial: Planificación empresarial, Gestión Fiscal y Laboral, Técnicas de Venta, Negociación Bancaria, Subvenciones…
 
Para más información pueden dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento. Colaboran: Sexpe, Fomento de Emprendedores, Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa, Proface.

Enviado por:

CampiTur.com

05/05/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur