logo campitur

Cursos en Valverde de Llerena

Está previsto que se impartan a finales de este mes de mayo principio de junio


 

La localidad de Valverde de Llerena acogerá este mes de mayo la celebración de una serie de curso que a continuación os detallamos:
  • Curso de Primeros Auxilios: estará destinado para aquellas personas que estén desempleadas y para trabajadores agrícolas. La duración de mismo es de 30 horas y comenzará a finales de mayo, primeros de junio. El horario no está aún determinado pero será flexible. Para más información dirigirse al ayuntamiento de Valverde de Llerena o al teléfono 924 898 001. Organiza Infober.
  • Curso de Jardinería: esta formación está previsto que dé comienzo entre el día 13 y 17 de mayo. Cuenta con 50 horas de duración que se impartirán en horario de tarde. El plazo para formalizar la matrícula para inscribirse en el mismo permanecerá abierto hasta el próximo día 10 de mayo. Para más información dirigirse a Paco AEDL en el ayuntamiento o llamar al número de teléfono 924 898 001.
  • Curso de Prevención de Riesgos Laborales en la aplicación de los Plaguicidas II: curso gratuito para la aplicación de productos fitosanitarios de nivel cualificado. La duración de mismo será de unas 72 horas, y está previsto que dé comienzo próximamente, siendo el horario del mismo de tarde. El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de mayo. No se exige ninguna titulación específica para llevarlo a cabo. No obstante, para más información pueden dirigirse al ayuntamiento de Valverde de Llerena, APAG Extremadura o ASAGA.

Enviado por:

CampiTur.com

04/05/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur