logo campitur

Cursos para mujeres emprendedoras

Están dirigidos a aquellas personas con afán de superación y que deseen formar su propia empresa


 

Este programa, bajo el lema “Es tu oportunidad, mujer emprendedora”, es una iniciativa del Ministerio de Igualdad, promovido el mismo por la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura y dirigido por Fomento de Emprendedores.
 
Está dirigido a todas aquellas mujeres desempleadas y con claras motivaciones hacia el autoempleo. Tendrán preferencia aquellas mujeres que son o han sido víctimas de violencia de género con riesgo además, de exclusión social, de igual manera que todas aquellas que quieran crear una empresa en cualquier sector y especialmente en aquel que esté  orientado a la atención en el ámbito de la dependencia.
 
El plan de formación que se llevará a cabo radica en el desarrollo de 10 cursos de formación, los cuales constarán de 100 horas de duración cada uno, en los cuales se trataran temas como la Gestión Empresarial, Habilidades Sociales, Nuevas Tecnologías e Igualdad de Género, esto es, cursos todos ellos de orientación al autoempleo. Además, los mismos constarán con horas de tutoría personalizadas, tanto presenciales como on-line, y dispondrán de una plataforma on-line de formación.
 
Entre otras localidades extremeñas, será en Llerena donde tenga lugar la impartición de este curso, única localidad de la Campiña Sur que acoja su celebración.
 
El plazo de inscripción para poder participar en los mismo se encuentra abierto hasta aproximadamente el día 16 de febrero ya que los cursos comenzarán la semana del 22 de este mes. La matrícula se puede formalizar a través de la web www.estuoportunidad.es. No obstante, para más información se pueden dirigir al Centro de Igualdad, esto es, a la Oficina de Igualdad y Violencia de Género, que se encuentra ubicada en la Calle Convento de San Sebastián, s/n, o a través del teléfono 924 872 079. 

Enviado por:

CampiTur.com

15/02/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur