logo campitur

Danzaria llega a Llerena

El programa, coordinado por Carman Ávila Distribuciones & Producciones, llega la ecuador de su I edición


Pasado ya el ecuador de su aventura, Danzaria, el programa de Diputación de Badajoz que traslada la danza contemporánea a las localidades pacenses, llega este fin de semana a Llerena.

'No sé cómo llamarte' en Llerena

El bailarín chileno afincado en Extremadura, Juan Carlos Guajardo, dirige 'No sé cómo llamarte', un espectáculo de danza contemporánea con tintes flamecos  que  protagoniza junto a la bailarina Lucía Vázquez Madrid, y el cantaor Manuel Pajares Carmona.

'No sé cómo llamarte' es una obra construida sobre cinco pequeños pases titulados ‘Te espero en casa‘, ‘Impro at home‘ (Improvisación en casa), ‘Inseparable‘, ‘Soleá X gusto‘, y ‘Mesa para dos‘. Son pequeñas historias sobre las relaciones humanas y que puestas sobre el escenario provocarán un viaje en el espectador, a través del movimiento y la danza, el cante, la poesía y el canto.

'No sé cómo llamarte' se pone en escena el próximo viernes en el Centro Cultural La Merced de LLerena, a partir de las nueve de la noche.

El acceso para ver este espectáculo es gratuito. Las entradas se pueden recoger en las taquillas del Centro Cultural antes de iniciar el espectáculo. 

Enviado por:

26/05/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur