logo campitur

Desactivado un punto de venta de drogas en Constantina

Caen dos puntos de compra venta de drogas, uno de ellos en esta localidad con 4 detenidos


La Guardia Civil ha conseguido desmantelar dos puntos de compra venta de droga, ubicados en las localidades sevillanas de Constantina y Lora del Río. 

 
Tras una ardua investigación llevada a cabo en el marco de la operación Sampa, se ha arrestado a cuatro hombres y tres mujeres como presuntos autores de un delito contra la salud pública. 
 
Según informa el Instituto Armado, las detenciones se han efectuado tras llevar a cabo el pertinente operativo, coordinado entre agentes de Carmona, Lora del Río y Constantina.
 
Tras una serie de actuaciones e investigaciones que han durado varios meses, la Guardia Civil conseguía desactivar dos puntos de venta de droga, uno en el municipio de Constantina y el otro en una urbanización de Lora del Río. 
 
Finalizado los registros pertinentes de las viviendas y comprobada las sospechas, los agentes procedían a la detención de cuatro vecinos de Constantina, en concreto detenían a J.C.S.J., de 36 años, A.P.R., de 23 años, B.V.C. de 42 años, y a J.R.P., de 69 años.
Mientras que los otros tres detenidos eran R.M.R.B de 23 años y L.M.C.P, de 21 años, ambas vecinas de Lora del Río, y O.M.G., de 36 años y vecino de Palma del Río (Córdoba). 
 
Los detenidos han sido puestos a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia de Cazalla de la Sierra. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

17/12/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur