logo campitur

Desescalada en Andalucía

La apertura de esta comunidad autónoma se llevará a cabo en dos periodos


El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anunciaba la semana pasada una desescalada en dos periodos para navidades en esta comunidad autónoma. 

Desde el pasado sábado, 12 de diciembre, hasta el jueves 17 de diciembre, se permitirá la movilidad dentro de la misma provincia. 

Además, dentro de esta fecha, los comercios ya podrán abrir hasta las 21:00 horas, así como la hostelería hasta las 18:00 horas, siendo el toque de queda establecido a partir de las 22:00 horas. 

Desde el viernes 18 a 10 de enero, se permite la movilidad entre provincias. Los comercios podrán operar en su horario habitual. Las hostelería tendrá un horario partido, hasta las 18:00 horas y luego de 20:00 a 22:30 horas. El toque de queda se alarga una hora más, hasta las 23:00 horas. 

En Nochebuena y en Nochevieja, el toque de queda se amplía hasta la 1:30 horas, solo esos días. 

Para entrar o salir de Andalucía del 23 de diciembre al 6 de enero, se deberá acreditar una agrupación familiar. Se suprime el concepto de “allegado” y las reuniones tendrán un máximo de 10 personas. 

Enviado por:

15/12/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur