logo campitur

Desfile de los alumnos del IES José Alcántara de Belmez para recaudar fondos

El objetivo de llevar a cabo esta actividad es el de obtener dinero para el viaje fin de curso de los alumnos de este centro


El pasado fin de semana, los alumnos del IES José Alcántara de Belmez se subían a un escenario donde ejercerían como verdaderos modelos durante unas horas. De este modo, el objetivo de este desfile de moda en el que los principales protagonistas eran los jóvenes belmezanos, era el de recaudar fondos para la excursión de fin de curso.

Los chicos desfilaron con trajes que las distintas casas de moda de la comarca les cedieron para tal fin. Así pues, durante el evento los espectadores pudieron visualizar prendas provenientes de empresas de Belmez, de Villanueva del Rey, Espiel y Peñarroya-Pueblonuevo.

Señalar que esta iniciativa tuvo una gran acogida por vecinos y visitantes, llegando a llenar casi por completo el aforo del polideportivo de la localidad, lugar donde se celebraba dicho evento.

Finalmente señalar que esta no es la primera vez que desde el IES José Alcántara se organiza esta acción, el año pasado ya se llevó a cabo, y debido al éxito de la misma, se ha decidido realizarla de nuevo este año.

 

Enviado por:

CampiTur.com

21/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur