logo campitur

Desmantelado un “fumadero” y punto de venta de droga en Azuaga

Durante esta operación, la Guardia Civil de la localidad pacense contó con el apoyo del Grupo Canino de la benemérita de Badajoz


La semana pasada, la Guardia Civil desmantelaba un “fumadero” y punto de venta de droga ubicado en una vivienda de Azuaga, procediendo a la detención de un varón de 52 años, acusado de un presunto delito contra la salud pública, ya que en esta operación se han llegado a intervenir medio kilo de cogollos de marihuana, así como un libreta con anotaciones de personas.

Para esta operación, la Guardia Civil de Azuaga contó con el apoyo del Grupo Canino de la benemérita de Badajoz, quienes, montaron un dispositivo en las inmediaciones de la vivienda cuando detectaron un posible punto de venta de droga, debido a la continua presencia de jóvenes en la casa, los cuales acudían a comprar sustancias ilegales.

Señalar que en la vivienda, además de los cogollos de marihuana se halló también semillas y utensilios para su corte y distribución, sirviendo como “fumadero” de la marihuana que compraban los propios jóvenes, según informaba la Guardia Civil en nota de prensa.

El varón detenido durante la operación de la Guardia Civil ha sido puesto a disposición judicial en los Juzgados de Instrucción de la localidad de Llerena.  

 

Enviado por:

CampiTur.com

17/05/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur