logo campitur

Desmantelados dos puntos de venta de drogas en Constantina

Cuatro personas detenidas, pertenecientes todas ellas al mismo grupo criminal


Cuatro personas han sido detenidas como supuestos autores de un delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal, por agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Investigación de Cazalla de Cazalla de la Sierra. 

 
Los hechos comenzaron a investigarse en noviembre del año pasado, indagaciones que permitieron a los agentes descubrir la existencia de un grupo perfectamente organizado dedicado a la venta de droga en la localidad. En concreto, pudieron averiguar que el líder de la organización, residente en San Juan de Aznalfarache, adquiría la sustancia estupefaciente y la transportaba en su vehículo hasta Constantina, desde donde los hora detenidos, tras cortarla y dosificarla, la vendían en su domicilio a drogodependientes de la zona.  
 
Tras numerosas aprehensiones de droga y tras poner en conocimiento todos los hechos al Juzgado de Instrucción de Cazalla de la Sierra, se realizaron registros en tres domicilios, dos en la localidad de Constantina, y otro en San Juan de Aznalfarache, con el resultado de cuatro personas detenidas como supuestos autores de un delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal, todos ellos de nacionalidad española
 
En la operación se han requisado 70 dosis de cocaína, 150 gramos de marihuana, 570,57 euros en efectivo 2 catanas y 2 machetes. Además, dos básculas de precisión y útiles para pesar y cortar la droga, 6 teléfonos móviles y el turismo que utilizaban.
 
Los detenidos, F.J.V.H., J.S.C., M.P.N. y J.A.M., con edades comprendidas entre los 21 y los 27 años, han sido puestos a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Cazalla de la Sierra.
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/02/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur