logo campitur

Detenida una mujer en Llerena como presunta autora de varios robos

Se baraja la hipótesis de que la detenida no actuó sola, por lo que se está trabajado para poder localizar al cómplice de la misma


 

En la madrugada del pasado lunes, 23 de marzo, la localidad pacense de Llerena fue víctima de una serie de atracos.
 
El Equipo de la Policía Judicial de Llerena ha detenido a RM. B. V, de 36 años de edad y vecina de Badajoz, como presunta autora de los robos llevados a cabo en tres establecimientos comerciales de la localidad.
 
Las tres sustracciones fueron perpetradas con el mismo modus operandi y todas fueron realizadas en una misma calle del municipio.

Una de los establecimientos víctima de la sustracción fue la tienda de moda “Lencería y Moda Infantil Grany”, donde, tras forzar las cerraduras de las puertas de entrada al local, se agenciaron de un teléfono móvil y unos 100 euros de la caja registradora.

En las otras dos tiendas, también de textiles, y anexas a la anterior, volvieron a forzar las cerraduras de las entradas a las mismas, llevándose el dinero metálico que sus dueños habían dejado para el cambio en las cajas registradoras.

Tras una minuciosa investigación llevada a cabo por la Guardia Civil, se procede a la detención de RM. B. V por el Equipo de Policía Judicial de Llerena como presunta autora de dichos robos. La misma se encontraba aun en el municipio llerenense, y en el momento de la detención se le incautó la tarjeta telefónica del teléfono móvil sustraído en una de las tiendas.
 
Las diligencias continúan abiertas ya que se tiene la convicción de que la detenida no actuó sola en la comisión de los robos, por lo que se está trabajado para poder localizar al cómplice de la misma.
 
La mujer ha sido puesta a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.


Enviado por:

CampiTur.com

26/03/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur