¿Qué desea buscar?

Detenida una vecina de Constantina por robar en domicilios

La presunta autora de los robos hacia copias de las llaves de las viviendas de su entorno y conocidos y entraba en ellas cuando esto no estaban en casa


El pasado viernes, 5 de octubre, una vecina de Constantina era detenida por el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Cazalla de la Sierra, como presunta autora de la comisión de varios delitos de robo con fuerza en domicilios. 

 
La investigación comenzaba a raíz de varias denuncias que algunos vecinos interponían en el momento en el que se percataban de que les faltaban joyas y dinero en metálico de sus propios domicilios. 
 
Tras las denuncias, los agentes investigaron los establecimientos de compraventa de oro de Constantina y de Lora del Rio, por la proximidad de ésta, donde encontraron algunas de las joyas presuntamente sustraídas. 
 
De este modo, continuaron con las gestiones sobre la procedencia de las joyas, consiguiendo localizar, por parte de los investigadores, de un total de 13 contratos de venta de joyas en establecimientos mencionados, todos ellos efectuados por la misma persona. 
 
La detenida, según revela la investigación, se hacía con copias de las llaves de las viviendas de su entorno y conocidos, y aprovechaba la ausencia de los propietarios de las viviendas para entrar en ella y sustraer las joyas y el dinero en metálico que allí encontraba. 
 
Hasta el momento, el valor de todo lo sustraído y reconocido alcanza un valor total de 10.000 euros, no obstante, la operación sigue abierta y no se descarta la aparición de nuevas denuncias de joyas robadas y la localización de otras aun no reconocidas.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/10/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur