logo campitur

Detenido por reventar dos cajeros automáticos en Llerena

El sujeto, un conocido delincuente de la localidad, pretendía sustraer el dinero


La Guardia Civil ha detenido a un “conocido delincuente”, vecino de Llerena, acusado de reventar dos cajeros automáticos en dicho municipio, con el fin de sustraer el dinero de los mismos. 

 
De modo que los responsables de entidades bancarias de Llerena denunciaban que la madrugada del pasado 30 de septiembre les reventaron dos cajeros automáticos para sustraerles el dinero, hechos llevados a cabo con mazas y palanquetas.
 
A pesar de que no logró sustraer el dinero, estas acciones produjeron cuantiosos daños, así como perjuicios económicos para las entidades y molestias para los clientes. 
 
Analizando las imágenes de seguridad, así como con los indicios obtenidos, se sitúa a la hora y fecha de la comisión de los delitos a principal sospechoso en las entidades bancarias. 
 
Vecino de la localidad que fue localizado y detenido, y junto a las diligencias de los hechos, han sido puestos a disposición judicial en el juzgado de instrucción de Llerena. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

20/10/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur