logo campitur

Detenido un hombre en Belmez por amenazas con arma blanca en un local de Peñarroya

El cargo que se le imputa al acusado es por una supuesta comisión de un delito contra la libertad


La semana pasada A. Z. R, de 31 años de edad fue detenido en Belmez por la Guardia Civil. El cargo que se le imputa es por una supuesta comisión de un delito contra la libertad, por amenazar con un arma blanca a los agentes de seguridad de un local de ocio en Peñarroya, porque se negaron a dejarlo entrar debido al claro estado de embriaguez que presentaba el ahora detenido.

A través de un comunicado emitido por el Instituto Armado, hemos podido saber que el sujeto logró entrar en el local, según aparece reflejado en la denuncia, siendo cuando salió el momento en el que comenzó a insultar y hostigar al denunciante, llegando a lanzarle vasos de cristal que se encontraban en las inmediaciones. De igual manera, el agresor amenazó al denunciante con un arma blanca cuando éste último le pidió que se marchara.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el dueño del establecimiento así como los miembros del local, declararon que el autor de los hechos se había dado a la fuga junto a otra persona en un ciclomotor, dirección a la localidad de Belmez.

Tras las pertinentes investigaciones, la Guardia Civil pudo saber que probablemente el autor del delito fuera A.Z.R. por sus antecedentes delictivos, motivo por el cual comenzaron las gestiones para su localización y posterior detención.

Fue encontrado cuando circulaba por un camino dirección a la localidad cordobesa de Belmez y cuando se dio cuenta de la presencia de la Guardia Civil en la zona, se dio a la fuga, siendo interceptado posteriormente.

 

Enviado por:

CampiTur.com

12/08/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur