logo campitur

Detenido un hombre en Cazalla por amenazar de muerte a un médico

El sujeto, que fue detenido en el Centro Médico de la localidad, tenía en su poder una bayoneta


Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 37 años de edad, que responde a las iniciales F.B.M., y vecino de Sevilla, en Cazalla de la Sierra por presuntamente amenazar de muerte con una bayoneta antigua y oxidada a un médico del centro de salud de esta localidad.

De este modo, el Instituto Armado recibía un aviso de que en dicho centro de salud había una persona “muy agresiva”, que estaba amenazando e insultando a todo el personal facultativo. Una vez en el lugar, los agentes interrogaron al personal del centro, que explicó que un hombre había llegado a Urgencias solicitando atención médica, y que cuando se le iba a prestar dicha atención, el sujeto se negó y pregunto por el paradero de un médico en concreto. Igualmente, según nota de prensa de la Guardia Civil, el personal del Centro declaró que este individuo se dirigía en un tono despectivo y amenazador hacia el médico por el que preguntaba.

Los agentes lograron localizar al sospechoso, el cual se encontraba deambulando por un pasillo del centro médico. Una vez interceptado pudieron comprobar que el hombre llevaba un objeto cortante entre el cinturón y el pantalón, motivo por el cual le solicitaron que lo entregara, cosa a la que se negó “en redondo”, por lo cual, a los agentes no les quedó más remedio que utilizar la fuerza para conseguir quitárselo.

Concretamente el mencionado objeto cortante era una bayoneta oxidada y algo antigua, de grandes dimensiones, de las utilizadas por personal militar en los fusiles reglamentarios.

Finalmente, una vez requisada el arma, el hombre  fue traslado al cuartel donde se procedió a su identificación, para pasar posteriormente a disposición judicial acusado por la supuesta comisión de los delitos de amenazas de muerte, alteración de orden público y desórdenes públicos.

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/05/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur