logo campitur

Detenido un joven como presunto autor de numerosos robos de coches en Azuaga

El individuo, vecino de la localidad pacense está acusado de asaltar siete vehículos


 

Fue el pasado lunes, esto es, el día 8 de febrero, cuando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Llerena detenía a un joven de 18 años de edad, vecino de Azuaga, como presunto autor de siete robos perpetrados en coches que se encontraban estacionados en una avenida de la localidad pacense.
 
Los robos, que fueron cometidos en fechas comprendidas entre el 31 de enero y 7 de febrero, tuvieron lugar en la Avenida de la Estación de Azuaga. El procedimiento para llevarlos a cabo era siempre el mismo: rompía las ventanillas delanteras de los vehículos, a través de las cuales se apoderaba de los objetos que  se encontraban a la vista, además de radios-Cd y CDs de música.
 
Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, ésta obtuvo indicios suficientes que les llevó a descubrir la implicación en los robos del ahora detenido. Así pues, el lunes, el presunto autor de los hechos, fue localizado y detenido en la localidad de Llerena, siéndole intervenidos algunos de los objetos sustraídos de los vehículos.
 
De esta manera, tanto las diligencias como el detenido, al que a pesar de su corta edad le constan ya numerosas detenciones por delitos contra la propiedad, han sido puestas a disposición judicial en los Juzgados de Instrucción de Llerena.

Enviado por:

CampiTur.com

10/02/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur