logo campitur

Detenido un vecino de Berlanga por robar en domicilios y cortijos

El hombre, de 36 años de edad, reventó las cancelas de los cortijos con el coche que robó previamente en uno de los domicilios


Tras varias denuncias interpuestas en la Guardia Civil de Llerena, y tras las pertinentes investigaciones, agentes del cuerpo procedían a la detención de un vecino de la localidad de Berlanga, de 36 años de edad, acusado de haber perpetrado presuntamente 5 robos en domicilios y casas de campo de ese municipio. 

 
Los hechos tenían lugar la madrugada del pasado domingo cuando el ahora detenido supuestamente entraba con fuerza en dos domicilios y en tres casas de campo ubicadas en Berlanga. Tras forzar las puertas de la entrada de las casas y las verjas o cancelas de las fincas, sustrajo un vehículo todoterreno, televisores, grupos eléctricos y dos chivos, además de causar cuantiosos daños en las propiedades. 
 
Según revela las investigaciones llevadas a cabo, el hombre presuntamente irrumpió en el garaje de uno de los domicilios de Berlanga, de donde se llevó el coche con el cual posteriormente reventaría las verjas y cancelas de entrada de las fincas, adentrándose así en las mismas, y tras forzar las puertas de acceso a los cortijos cometía los robos. 
 
El detenido es un viejo conocido por los agentes debido a su amplio historial de delitos cometidos contra la propiedad. 
 
Finalizadas las pesquisas se procedió a la localización y detención del  presunto autor de los robos, recuperándose en su domicilio la totalidad de lo robado. 
 
Tanto las diligencias como el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/07/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur