logo campitur

Detenido un vecino de Berlanga por robos y tenencia ilícita de armas

El hombre perpetró presuntamente dos robos en una misma vivienda de la localidad pacense


La pasada semana, un hombre, vecino de Berlanga, era detenido acusado por la presunta comisión de dos robos en una misma vivienda de esa localidad, además de posesión ilícita de arma. 

 
En concreto, la investigación se iniciaba cuando el propietario de dicha vivienda interponía una denuncia en la que manifestaba el robo en su casa. Los hechos ocurrían entre los meses de octubre y diciembre, cuando tras escalar por la pared el sujeto entraba en el domicilio de donde sustraía dinero en metálico, relojes, joyas, linterna y una escopeta de caza inutilizada. 
 
Tras las pertinentes averiguaciones, los agentes sospecharon de la implicación del ahora detenido, conocido delincuente del municipio, procediéndose a su detención, interviniéndole en ese momento una linterna que el dueño de la vivienda reconoció como suya.  
 
Los agentes descubrieron que vendió las joyas en un establecimiento de compra y venta de oro de Badajoz, donde se recuperaron las mismas. Posteriormente, en el domicilio del detenido se le intervino la escopeta sustraída, un arma que tras su análisis se ha podido comprobar que tenía recortado los cañones y la culata y se había modificado para que volviera a disparar. 
 
Las diligencias por los delitos de robo y tenencia ilícita de armas, junto con la detención, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.
 

Enviado por:

CampiTur.com

01/02/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur