logo campitur

Detenido un vecino de Cazalla por su implicación en una trama pedófila

En total se han arrestado 17 personas y se ha imputado a otras 12


La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Cazalla de la Sierra a un hombre por su implicación en una red de personas que se dedicaban a intercambiar y distribuir imágenes y vídeos de contenido pedófilo a través de Internet. El detenido tiene 45 años y responde a las iniciales de A.V.B.

En la operación, denominada operación Caterbury, se han llevado a cabo 21 registro en 15 provincias españolas donde han sido intervenidos más de 20.000 archivos almacenados en diferentes soportes informáticos con imágenes y videos de contenido pedófilo. En total se han arrestado 17 personas y se ha imputado a otras 12.
 
La operación se inició en junio del pasado año, cuando un ciudadano de la Comunidad Foral de Navarra puso en conocimiento de la Guardia Civil la existencia de un vídeo con contenido pedófilo, por lo que se inició una investigación para aclarar los hechos donde los agentes pudieron comprobar que los implicados estaban intercambiando a través de redes P2P vídeos e imágenes de contenido pedófilo.
 

 

Enviado por:

CampiTur.com

13/04/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur