logo campitur

Detenido un vecino de Puebla del Maestre por robos

Acusado presuntamente por los robos perpetrados en ermitas y estaciones de lavado


Agentes de la Guardia Civil de Llerena y Fuente de Cantos procedían a la detención de un hombre, vecino de Puebla del Maestre, como presunto autor de los robos perpetrados en tres ermitas y seis estaciones de lavado de las localidades pacenses de Fuente de Cantos, Monesterio, Pallares y Llerena. 

Desde el pasado mes de mayo, tras numerosas denuncias, la Guardia Civil se encontraba investigando una serie de robos consistentes en forzar los cepillos, lampadarios y cajetines de distintos templos y estaciones de lavado en la comarca de Tentudia y Llerena. 

Según informan en nota de prensa la Guardia Civil, tras las oportunas investigaciones de los robos, los agentes podían averiguar la identidad del supuesto autor material de los mismos. 

Como decíamos, el presunto autor de estos delitos es un vecino de Puebla del Maestre que cuenta con numerosos antecedentes. 

Fue el pasado 22 de enero cuando, ante las pruebas incriminatorias de las acciones delictivas, se detenía en la localidad de Llerena a esta persona, como presunto autor de nueve robos en el interior de ermitas y estaciones de lavado. 

Además, se le intervenían las herramientas con las que presuntamente forzó los cepillos, lampadarios y cajetines para hacerse con el dinero que contenían. 

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena. 

Enviado por:

26/01/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur