logo campitur

Detenido uno de los delincuentes que vienen atemorizando a los vecinos de Azuaga

El ladrón se dejó olvidada su gorra dentro de la vivienda que asaltó


Hace algunos días os informábamos sobres los constantes robos de los que están siendo víctimas los vecinos de Azuaga. Hoy nos complace deciros que uno de los ladrones ha sido detenido por los agentes de la Guardia Civil. 

 
En concreto, el detenido ha sido un vecino de la localidad, de 42 años de edad, y está acusado de haber robado, presuntamente, joyas y dinero a una anciana de 90 años. 
 
Los hechos eran denunciados hace unas semanas por los familiares de la víctima, cuando descubrían que ésta había sido nuevamente asaltada. Afortunadamente, y a pesar de que la buena mujer se hallaba dentro de su casa en el momento del robo, no hubo que lamentar daños personales. 
 
Por suerte para esta familia, hallaron dentro de la vivienda una gorra que el ladrón había olvidado, siendo ésta una de las claves para identificar a su dueño, un viejo conocido por las fuerzas de seguridad debido a su amplio historial delictivo, el cual cuenta con infinidad de delitos contra la propiedad. 
 
Como os decíamos, el descuido de este sujeto dejándose la gorra en el lugar de sus fechorías, ha sido lo que ha llevado a su detención, no obstante, los agentes continúan con las pesquisas para averiguar dónde se hayan las joyas y el dinero robado. 
 
El detenido, junto con la instrucción del caso, han sido puestos han sido puestos a disposición del Juzgado de Llerena. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

28/05/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur