logo campitur

Detenidos dos jóvenes por amenazar con un arma de fuego a un vecino de Peñarroya-Pueblonuevo

Uno de los acusados es menor de edad


Dos jóvenes, uno menor de edad, vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo, han sido detenidos por Agentes de la Guardia Civil acusados de haber cometido presuntamente varios delitos de daños y amenazas de muerte con un arma de fuego a un vecino de la misma localidad. 

 
Según nota de prensa emitida por dicho Cuerpo de Seguridad, fue la propia víctima la que alertaba a los agentes, indicándoles de que dos sujetos se hallaban en la puerta de su domicilio, golpeando la misma y “con ánimo intimidatorio y amenazante”, portando uno de ellos además un arma de fuego. 
 
De forma casi inmediata, una patrulla de la Guardia Civil junto con otra de la Policía Local, se desplazaban hasta el lugar del suceso. A pesar de que los presuntos autores se habían marchado ya del domicilio del denunciante, los agentes encontraron en el escenario de los hechos tres casquillos de bala, así mismo comprobaron que la puerta del domicilio tenía el cristal roto y presentaba daños en los anclajes de la misma. 
 
Los agentes, durante sus pesquisas, localizaron a un testigo de los hechos, quien facilitó la descripción de los autores. De este modo, con las gestiones practicadas unidas a los datos aportados por la víctima en su denuncia, se procedió a la detención de ambos individuos. En primer lugar se aprehendió al joven mayor de edad, y posteriormente al menor, quien facilitó los datos para hallazgo del arma utilidad, encontrada en los aledaños de su domicilio. 
 
Ambos detenidos has sido puesto a disposición judicial. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

21/08/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur