logo campitur

Detenidos dos presuntos furtivos en Llerena

La Guardia Civil encontraba en su vehículo una cabeza de un gamo y numeroso material de caza


El pasado miércoles, la Guardia Civil de Llerena era alertada sobre unos disparos que se habían producido dentro de la finca conocida como “El Canchal”, perteneciente a este término municipal. 

 
Los agentes, con el fin de esclarecer los hechos, montaban de inmediato un dispositivo en carreteras y caminos anexos a la finca, durante el cual interceptaba un vehículo todoterreno. En concreto, el coche sospechoso, circulaba por la carretera Llerena – Fuente de Canto, y tras la identificación de sus ocupantes dos hombres de 30 y 40 años vecinos de Llerena,  y del vehículo, encontraban en el maletero del mismo una cabeza de gamo. 
 
Este hallazgo supuso que los agentes llevaran a cabo una inspección más minuciosa del coche, durante la cual encontraban debajo de los asientos, un doble fondo donde se hallaba oculto un rifle con miras telescópicas, perteneciente a uno de los ocupantes, además, también había munición, dos visores nocturnos, una mochila con cuchillos y machetes. 
 
Durante la operación también se intervenía un foco utilizado para facilitar la visión y caza de los animales durante la noche, según informaba la Guardia Civil. 
 
Las diligencias, junto con las detenciones e imputaciones y efectos incautados, fueron puestas a disposición judicial de Llerena. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

06/10/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur