¿Qué desea buscar?

Detenidos tres vecinos de Azuaga por cultivo de marihuana

Durante el registro los agentes encontraron un secadero totalmente acondicionado para el secado de los más de 7 kilos de hojas y cogollos de marihuana


La Guardia Civil de Azuaga detenía durante una actuación a tres personas, vecinos de esta localidad, por cultivo y venta de marihuana. 

 
Concretamente, el pasado jueves, los agentes averiguaban la identidad de los responsables, tres vecinos de la localidad de Azuaga, que utilizaban una parcela para el cultivo de estas plantas. 
 
En el registro, los agentes encontraban un secadero perfectamente acondicionado para el secado de los más de 7 kilos de hojas y cogollos de marihuana que allí se encontraban. 
 
“La sustancia estaba ya envasadas en botes y bolsas, supuestamente preparada para su distribución y venta”, según informaba la Guardia Civil en nota de prensa. 
 
Además, se intervenía también fertilizantes, abonos y otros elementos tales como filtros de extracción de aire, ventiladores y lámparas halógenas que hacen suponer a los agentes que habrían dispuesto de un invernadero para el cultivo y desarrollo de esas plantas, y 900 euros supuestamente procedentes de la venta de la misma. 
 
Las diligencias, junto con los detenidos, han sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/10/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur