logo campitur

Día Internacional contra la Violencia de Género en Peñarroya-Pueblonuevo

Desde la Concejalía de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de la localidad se han organizado numerosos actos para conmemorar este día


Con motivo de la próxima celebración del “Día Internacional Contra la Violencia de Género” el próximo 25 de noviembre, la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo se suma, junto a otras tantas localidades, a los actos de conmemoración de este día. Actos éstos organizados por la Concejalía de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de la localidad. 

 
Con el principal objetivo de sensibilizar a la población en la lucha contra la violencia de género, desde el consistorio se ha elaborado un completo programa de actividades que seguidamente os detallamos: 
 
Miércoles, 21 de noviembre.- 
 
12:00 h.- Entrega de Premios del II Concurso de Micro-relatos en materia de Violencia de Género. Lugar: Biblioteca Municipal 
 
Viernes, 23 de noviembre.- 
 
12:00 h.- Lectura de Manifiesto con la entrega de lazos morados y un minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género. Lugar: Puerta del Ayuntamiento. 
 
19:00 h.- Conferencia a cargo de HIPATIA (Asociación de mujeres víctimas de violencia de género). Lugar: Centro Polivalente Municipal. 
 
No obstante, para ampliar la información sobre estos actos podéis dirigiros a la Concejalía de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

14/11/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur