¿Qué desea buscar?

Día Internacional de la Mujer en Fuente Obejuna

El 7 de marzo tendrá lugar el Acto Comarcal en Peñarroya-Pueblonuevo


El día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, conmemoración a la que se suma el Ayuntamiento de Fuente Obejuna con la puesta en marcha de una serie de actos. 

 
Para comenzar, el día 7 de marzo, jueves, se llevará a cabo el Acto Comarcal “Abandónate” en Peñarroya – Pueblonuevo. Las personas interesadas en participar en el mismo, deben inscribirse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Obejuna. 
 
El viernes, 8 de marzo, a las 12:00 horas, se procederá a la lectura del Manifiesto en la Plaza Lope de Vega. Y ese mismo día, a partir de las 18:30 horas, se llevará a cabo un Seminario de Defensa Personal para Mujeres en el Polideportivo Municipal a partir de los 16 años. 
 
Finalmente, el sábado, 9 de marzo, tendrá lugar a partir de las 15:00 horas, un Comida de Convivencia, tras la cual, sobre las 17:30 horas, comenzará una actuación musical. Para participar en esta actividad debéis inscribiros en el Área de Cultura o bien comunicárselo a vuestros correspondientes alcaldes pedáneos, siendo el precio de la misma de 15 euros.
 

Enviado por:

CampiTur.com

07/03/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur