logo campitur

Día Mundial Contra el Cáncer

La Junta Local de la AECC en Azuaga instalará una mesa informativa en la Plaza del Cristo durante el día de hoy


Con motivo de dicha conmemoración, la AECC pondrá en marcha una campaña en la calle a través de la cual pretende reclamar el derecho a que todos tengamos la misma posibilidad para prevenir el cáncer.

“Tu código postal afecta más que tu código genético a la desigualdad frente al cáncer”, es uno de los mensajes de esta campaña, que tratará de dar visibilidad a los motivos de las diferencias y enseñarnos a cómo luchar contra ellas. 

Todas las desigualdades han sido extraídas del informe “Impacto del cáncer en España. Inequidad y determinantes sociales” realizado por el Observatorio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que la AECC publicará hoy. 

Por todo ello, la Junta de Local de la AECC en Azuaga instalará hoy una mesa informativa en la Plaza del Cristo, de 10:30 a 13:00 horas y por la tarde de 17:00 a 19:30 horas. 

Así mismo, el Ayuntamiento de la localidad iluminará de verde durante todo el fin de semana las fachadas de la Casa de la Cultura, la del Teatro Capito y la del propio consistorio. 

 

Enviado por:

04/02/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur