logo campitur

Diez vehículos arden intencionadamente en Villagarcía de la Torre

Se están realizando las gestiones oportunas para localizar y proceder a la detención del autor o autores de estos actos vandálicos


El pasado domingo, la localidad pacense de Villagarcía de la Torre era víctima de un acto delictivo consistente en la quema intencionada de 10 vehículos ubicados en distintas zonas del municipio. Motivo este por el cual la Guardia Civil se veía en la obligación de abrir una investigación para localizar y detener a la persona o personas responsables de estos actos criminales. 

 
Los hechos ocurrían, como decíamos, durante la noche del pasado domingo, cuando el cuerpo de seguridad tenía conocimiento de que habían ardido neumáticos y alertas delanteras en diez vehículos, ubicados ochos de ellos en la calle Barrios, uno en la Plaza de España y otro en la calle Mota. Afortunadamente, solo dos de ellos presentaron daños de mayor consideración. 
 
No obstante, hemos podido saber que en todos los casos los incendios fueron provocados de forma intencionada, ya que encontraron pastillas iniciadoras de fuego colocadas bajo las ruedas delanteras de los diez vehículos. 
 
Los trabajos de extinción fueron llevados a cabo por los bomberos de Llerena y Agentes de la Guardia Civil, ayudados en todo momento por los propietarios y vecinos de la localidad. 
 
Permanece abierta una investigación, al mismo tiempo que se están realizando las gestiones oportunas para localizar y proceder a la detención del autor o autores de este suceso.
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/01/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur