logo campitur

Diputación saca a licitación la obra del Centro Integral Territorial de la Campiña Sur

El presupuesto destinado para el mismo será de 1.245.453,51 euros


 

El Boletín Oficial de la Provincia publica con fecha de 26 de noviembre el concurso de las obras para la construcción del Centro Integral Territorial de la Campiña Sur.

 

Éste, se licita por un importe de 1.245.453,51 euros, siendo el plazo de ejecución de la obra de 18 meses. Esta actuación se encuentra cofinanciada con fondos FEDER.

 

Este proyecto consiste en la creación de una Red de Centros Integrales de Desarrollo Local, o Espacios para la Cooperación Local, de los que formen parte tanto las instituciones locales, como los Grupos de Acción Local, las organizaciones sociales, económicas, profesionales etc., las Mancomunidades, los Ceder y la Diputación de Badajoz.

 

La primera fase del proyecto, el trienio 2008-2011, contempla la creación de 7 Centros Integrales de Desarrollo Local, en diferentes mancomunidades (si bien se dará cobertura a las 14 Mancomunidades con las distintas actividades del proyecto) y de un Centro Coordinador en la Diputación de Badajoz.

Enviado por:

CampiTur.com

03/12/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur