logo campitur

Domingo de Comuniones y de Procesión del Corpus en Peraleda

Los niños, tras haber recibido el santo sacramento, procesionaron por las principales calles de la población


 

Un año más, e ineludiblemente, la Iglesia Parroquial de Peraleda del Zaucejo, acogió la celebración de las Primeras Comuniones donde, en esta ocasión, fueron cuatro niños los que recibieron a Jesús Sacramentado, acompañados todos ellos por sus familiares, catequistas, amigos y vecinos.
 
Tras la ceremonia religiosa, que fue muy participativa, se dio paso a al Procesión del Corpus, en la que los pequeños ataviados con sus hermosos trajes de marineros, chaqueta y vestidos, recorrieron las calles del centro de la población, bajo la expectante mirada de los vecinos.
 
Fue el Reverendo Cura Párroco el encargado de presidir la procesión, portando en todo momento la Santa Custodia, y justo detrás, los niños. La comitiva hizo varias paradas en los Altares que se habían instalados repartidos por la localidad.
 
La afluencia de familiares, vecinos y visitantes fue cuantiosa, y todos ellos pudieron disfrutar de un momento muy emotivo enmarcado en el majestuoso paisaje que nuestro pueblo nos proporciona.

 

Enviado por:

CampiTur.com

18/06/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur