logo campitur

Dos conciertos clausurarán el VII Curso de Música Ciudad de Llerena

Las audiciones que se celebrarán el próximo sábado y domingo, correrán a cargo de los alumnos y profesores de esta edición


El pasado 18 de julio comenzaba el VII Curso de Música Ciudad de Llerena, evento organizado por la Escuela Municipal de Música de la localidad, que finalizará el día 22 de dicho mes.

Es por este motivo, como clausura de esta edición, que está previsto la celebraicón de dos conciertos a cargo tanto de los alumnos como de los profesores participantes en este curso, formación que años tras año, va ganando tanto en número de alumnos como en calidad.

Ambos conciertos se celebrarán en el Complejo Cultural La Merced de Llerena, siendo la entrada en todos los casos gratuita. El primero de ellos será el sábado, 21 de julio a partir de las 20:30 horas, y el segundo, el domingo, 22 de julio a las 19:30 horas.

Si nos acercamos a estos conciertos podremos escuchar especialidades como Canto, Clarinete, Flauta y Piano, audiciones que revelarán a los espectadores el alto nivel de los participantes.
 

Enviado por:

CampiTur.com

20/07/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur