logo campitur

Dos de las cuatro carreteras cortadas en Extremadura por balsas de agua están en la Campiña Sur

Debido al fuerte temporal que nos vienen acompañando durante estos últimos días, son aun 4 las vías que permanecen cerradas al tráfico


 

El centro de Urgencia y Emergencia 112 de Extremadura ha alertado que aun hoy continúa el nivel de alerta en cuatro carreteras de Extremadura, todas ellas en la provincia de Badajoz.
 
Las carreteras se encuentran cortadas debido a los problemas que sufren por la existencia de numerosas balsas de agua y por posibles desprendimientos.
 
Concretamente la persistente lluvia ha obligado a cerrar el acceso a la localidad pacense de Torremayor desde la A5, lo que se conoce como el “Badén de Torremayor”; también se ha cortado la EX - 209, una pista que va de Badajoz a Mérida por Montijo.
 
Mientras que aquí en la Campiña Sur, han sido dos las carreteras afectadas. Así pues, tanto la BA-159 que va de Granja de Torrehermosa a Peraleda del Zaucejo como la BA-064 que une Granja de Torrehermosa con la población cordobesa Aldea de Cuenca, han permanecido durante el día de hoy cortadas al tráfico por los motivos anteriormente citados.

Enviado por:

CampiTur.com

13/01/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur