logo campitur

Dos hermanos, vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo, detenidos por robo

Ambos hombres, de 23 y 25 años de edad, han sido acusados de ser los presuntos autores de varios robos de cableado de cobre


Dos hermanos, vecinos de Peñarroya – Pueblonuevo, han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un robo de cableado de cobre. Los hombres, de 23 y 25 años de edad, son viejos conocidos por el cuerpo de seguridad por sus numerosos antecedentes policiales. 

 
Según informaba el Instituto Armado mediante nota de prensa, los agentes tenían conocimiento de los hechos mediante una denuncia presentada en el puesto de la localidad cordobesa, interpuesta por la empresa que viene realizando trabajos de instalación de alumbrado público en las localidades. Sus operarios habían detectado que desde el pasado mes le habían sustraído aproximadamente unos 4.000 metros de cableado de cobre de su propiedad en varias ocasiones. Señalar que el cable sustraído está valorado en más de 12.000 euros. 
 
De este modo, los agentes procedieron a llevar a cabo una investigación a través de la cual descubrían que no solo la empresa denunciante había sido víctima de los cacos, sino que otras obras de la localidad, se habían visto afectadas por la sustracción de estos elementos. 
 
Tras las pesquisas necesarias para el esclarecimiento de los robos, se identificaba, localizaba y detenían a los supuestos autores de los mismos, pasando éstos a disposición judicial. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

02/05/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur