logo campitur

Dos personas detenidas por venta de drogas en Azuaga y Llerena

la droga la traían desde Sevilla


La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Azuaga tras serles intervenidas unas 100 dosis de una mezcla de sustancias estupefacientes (heroína y cocaína) y 900 euros procedentes de la venta, ha informado hoy el instituto armado.

 
Los ahora arrestados adquirían la droga en Sevilla para transportarla posteriormente hasta viviendas de Azuaga y Llerena, donde la vendían a los consumidores.
 
Con el objetivo de interceptar uno de los transporte de droga, la Guardia Civil estableció un dispositivo de vigilancia en vías de comunicación próximas a Azuaga.
 
Cuando los ahora detenidos detectaron la presencia de los agentes, arrojaron por la ventanilla del coche una bolsa que contenía 100 dosis de mezcla de heroína-cocaína y 900 euros en metálico.
 
Ante los citados hechos, se les detuvo y dio por desmantelados los tres puntos que tenían los ahora detenidos en inmuebles de Azuaga y Llerena.

Enviado por:

CampiTur.com

15/06/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur