logo campitur

Durante noviembre se impartirán varios cursos en Valverde de Llerena

El próximo mes se llevarán a cabo diversos talleres y cursos en el municipio pacense


 

Durante el próximo mes de noviembre se impartirán varios cursos en la localidad de Valverde de Llerena.
 
Así pues, a pesar de que estaba previsto que diera comienzo el pasado día 19 de octubre, no será hasta el próximo mes cuando se inicie un curso de Carretillero de 50 horas de duración y destinado a personas mayores de 18 años.  
 
Este curso, que es imprescindible para poder conducir una carretilla elevadora, será impartido por la academia Infober de Berlanga con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Valverde, el cual ha cedido las instalaciones para poder realizar las prácticas. La parte teórica del curso se llevará a cabo en Berlanga en horario de tarde.
 
En otro sentido y también durante el mes de noviembre, se celebrarán 3 talleres en este municipio. Dos de ellos serán sobre Medio Ambiente, que tendrán lugar en horario de mañana o de tarde, con duración de 3 horas y destinado para todas aquellas personas mayores de 16 años. Y el 3º será un taller de Informática, en el que se tratarán aplicaciones como Windows, Word, internet… con 20 horas de duración y gratuitos.
 
Para más información sobre los mismos y para efectuar las correspondientes inscripciones pueden dirigirse o bien al Ayuntamiento (teléfono de contacto 924872592) o bien a la mancomunidad de Llerena (teléfono: 924872592).
 

Enviado por:

CampiTur.com

22/10/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur