logo campitur

El 18 de marzo se inaugurará la nueva Oficina de Turismo de Alanís

En la parte de arriba del edificio quedará instalado un mirador para que los visitantes puedan deleitarse con las magníficas vistas


Apenas quedan unas semanas, concretamente será el próximo 18 de marzo, para que se proceda a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Oficina de Turismo de Alanís.

Esta nueva construcción se encuentra emplazada en un paraje singular, la Alameda del Parral, justo donde se encontraba el antiguo depósito de agua potable. Las Oficinas contarán con unas instalaciones dedicadas exclusivamente a la información directa de los visitantes, de este modo se les documentará sobre la localidad, su turismo, gastronomía, cultura… Por otro lado habrá un espacio destinado a exposiciones y muestras que se irán desarrollando constantemente.

Finalmente, en la parte alta del edificio, quedará instalado un mirador desde el cual los visitantes podrán deleitarse con magníficas vistas del municipio así como de las localidades que lo rodean, siendo este el emplazamiento ideal para tal fin.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur