logo campitur

El 22-M, Cruz Roja Llerena, trasladará a las personas con dificultades a los colegios electorales

La entidad pondrá al servicio de los vecinos imposibilitados, un vehículo así como personal voluntario para que puedan votar


Desde la Asamblea Local de Cruz Roja de Llerena se emite un comunicado a través del cual informan a los ciudadanos que, con motivo de las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, dicha entidad pondrá a disposición de los vecinos de Llerena que tengan dificultades para desplazarse a los colegios electorales, un vehículo así como personal voluntario para ayudarles a ejercer su derecho al voto.

De este modo, todos los que estén interesados en beneficiarse de este servicio, esto es, en que personal de Cruz Roja le recoja el día 22 en su domicilio para trasladarlo al colegio electoral para que pueda votar, deberán contactar con éstos previamente de la siguiente forma:

•    Mediante correo ordinario, o bien, depositando en el buzón de la oficina local de Cruz Roja, ubicada en la Avda. de Badajoz s/n. una nota con el nombre y apellidos así como con los datos de contacto del interesado.

•    Dejando un mensaje de voz en contestador de Cruz Roja: 924 870 114.

•    Contactando directamente a través del número de teléfono 667 955 626.

Finalmente indicaros que, la fecha límite para solicitar este servicio será hasta el día 19 de  mayo, concretamente hasta las 12:00 horas de ese día. Además, desde Cruz Roja inciden en que el vehículo disponible no está adaptado para trasportar sillas de rueda.

 

Enviado por:

CampiTur.com

13/05/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur