logo campitur

El 3º Premio del Concurso de Cortos La Escribana para alumnos de San Nicolás del Puerto

Los chicos y chicas del CEIP San Diego quedaban en tercer lugar en el certamen de cortos del IES La Escribana de Villaviciosa de Córdoba


La localidad de Villaviciosa de Córdoba acogía el pasado miércoles, 21 de mayo, la entrega de los premios del Certamen de Cortometrajes de Prevención de Drogadicciones “La Escribana”, que organiza todos los años el IES La Escribana de la localidad. 

 
Este año, han sido los alumnos del CEIP San Diego junto con la Educadora municipal, la Técnico de Juventud y el Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto, los que se han hecho con el tercer premio de dicho Certamen, dotado éste de 150 euros
 
Este certamen cuenta con una gran participación por parte de los distintos centros educativos, ya que está dirigido tanto a alumnos nacionales como internacionales, de ahí el gran mérito de quedar en este puesto. 
 
En este sentido señalar que otro trabajo elaborado por los alumnos del IES San Fernando, también de San Nicolás del Puerto, logró entrar en la final. 
 
Os dejamos el corto “Paso de drogas” del CEIP San Diego. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

27/05/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur