logo campitur

El alcalde de Alanís habla con el presidente de la Diputación sobre mejoras de las infraestructuras educativas

Durante la reunión, el regidor municipal aprovechó para invitar formalmente a Villalobos a las VIII Jornadas Medievales de la Sierra Norte


El pasado miércoles, 27 de julio, el alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, se reunía con el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, en el despacho de éste último en la sede provincial.

Durante la entrevista, Fuentes informaba a Villalobos sobre la situación actual de su municipio, y en concreto, ambos responsables locales conversaban sobre la mejora de la infraestructura educativa en Alanís. Exactamente hacía una especial mención al delicado estado de un soterramiento de tendido eléctrico que pasa por un solar donde se está construyendo un colegio, situación en la que la Diputación sevillana, a través de Sevilla Activa, está mediando para solucionarlo de tal modo que no le supongo un coste añadido a la obra principal.

Finalmente, el alcalde de Alanís aprovechaba para invitar formalmente al presidente de la Diputación a las VIII Jornadas Medievales de la Sierra Norte, la cuales se llevarán a cabo en la localidad del 2 al 4 de septiembre. Actividad en la que participan todos los vecinos y vecinas del municipio, y durante la cual, Alanís vuelve atrás en el tiempo, transformándose en una villa medieval.

 

Enviado por:

CampiTur.com

29/07/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur