logo campitur

El alcalde de Alanís se lleva el bote del programa de Cuatro “Dale al red”

El regidor, Cecilio Fuentes, consigue 4.000 euros para el consistorio sevillano


El pasado miércoles, 8 de febrero, el alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, participaba en el concurso de la cadena Cuatro, “Dale al red”, presentado por Ruth Jiménez, concurso en el que se proclamaba ganador, obteniendo un premio de 4.000 euros.

Bajo la premisa “todas las oportunidades que se pongan en el camino para obtener dinero para el pueblo se deben aprovechar”, el alcalde de esta localidad sevillana no dudó en participar en esta programa que en esta ocasión estaba dedicado a los alcaldes de toda España. En el mimos participaron 18 regidores, siendo la estrella indiscutible Fuentes, quién además de ganar el concurso, 1.000 euros, se embolsó otros 3.000 euros tras superar el difícil reto de conseguir el bote.

Según palabras del alcalde, la situación en Alanís es tan mala como en otros municipios, “aunque aquí los trabajadores sí cobra, pagamos con retraso a los proveedores”. Motivo por el cual no dudó ni por un momento participar en dicho concurso y traerse así algún dinerillo extra para el consistorio.

Según las bases del programa, se establecía que el dinero que los regidores obtuviesen sería destinado al pueblo, de este modo, Fuentes ha decidido que los 4.000 euros serán invertidos en formación. “Aquí tenemos una treintena de jóvenes que con el boom de la construcción dejaron sus estudios y no acabaron ni la ESO, y ahora con la crisis se han quedado en paro y sin formación, por eso el dinero se destinará fundamentalmente a formales para que puedan sacar el título de la ESO”, declaraba el alcalde.

Señalar además, que el programa no sólo ha servido para que el regidor obtuviese un dinerillo extra para el Ayuntamiento de Alanís, sino que además, durante la emisión del mismo se han difundido imágenes de la localidad, conllevando una publicidad gratuita y de gran alcance, nada más y nada menos que a nivel nacional.

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/02/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur