logo campitur

El alcalde de Constantina recibe a Diego Basto

El primer edil tuvo un encuentro con el participante del Circuito de Andalucía y le deseo suerte en su temporada


Rubén Rivera, alcalde de la localidad sevillana de Constantina recibió en la casa consistorial al novillero local Diego Bastos. Le mostró su apoyo en primera persona y le envió sus mejores deseos tanto en su nueva etapa como novillero con picadores como en su participación en el Circuito de Novilladas de Andalucía. Así mismo le transmitió el orgullo que para el pueblo supone tener a un representante en el circuito.

Diego Bastos es uno de los ocho participantes seleccionados para participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía que se integra dentro de la Liga Nacional de Novilladas que organiza la Fundación Toro de Lidia con el apoyo de la Junta de Andalucía y Fundación Caja Rural del Sur.

Triunfó en su debut con picadores el pasado 27 de marzo en Morón de la Frontera, cortando una oreja al primer novillo de su lote del hierro de Albarreal y sumando otras dos al quinto de la tarde de Torrehandilla. En la pasada temporada se proclamó triunfador del XVII ciclo de novilladas de las escuelas taurinas andaluzas e hizo el paseíllo en un total de 16 festejos, cortó 36 orejas y 5 rabos.

 


 

Enviado por:

30/03/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur